Inicio

Suscribete a nuestro Newsletter

Seguimiento de ejemplares liberados

banner curso

La concienciación ambiental tiene un protagonismo destacado dentro de nuestro proyecto AQUILA a-LIFE en favor de la recuperación del águila de Bonelli. Prueba de ello es que la Diputación Foral de Álava, entidad socia del proyecto, ha convocado el concurso de microrrelatos en Instagram “Las aventuras del águila de Bonelli en Álava”, cuya temática debe hablar o hacer alusión a esta especie amenazada.

Concurso de microrrelatos en Instagram sobre el águila de Bonelli

El plazo para la presentación de originales ya está abierto, de manera que los microrrelatos podrán ser enviados hasta el 1 de junio de 2020. Si tienes más de 16 años y te gusta escribir, no lo dudes, envía tu microrrelato, en el que la protagonista sea el águila de Bonelli. Con esta iniciativa se pretende concienciar y sensibilizar a la ciudadanía en torno a uno de las aves más amenazadas a nivel de la Comunidad Autónoma Vasca.

Si te animas a participar, desde el siguiente enlace puedes acceder a las bases del concurso:
https://web.araba.eus/documents/105044/1154433/BASES+CONC+MICROTEXT+instagram+Aquila_es.pdf/eea10d24-0491-aa0e-1f06-158bc38a2b86?t=1586351960017

Concurso de microrrelatos en Instagram sobre el águila de Bonelli

El proyecto AQUILA a-LIFE (LIFE16 NAT/ES/000235), financiado por la Unión Europea, quiere contribuir a aumentar la extensión de la presencia del águila de Bonelli en el Mediterráneo occidental e invertir su tendencia poblacional regresiva. Para ello se contempla la liberación de ejemplares en España e Italia (Cerdeña), así como abordar las principales amenazas actuales para el águila de Bonelli, con especial dedicación a prevenir y reducir las electrocuciones.

El proyecto AQUILA a-LIFE, que estará operativo hasta 2022, está coordinado por GREFA y también participan como socios la Diputación Foral de Álava, la Fundació Natura Parc (Mallorca), Gestión Ambiental de Navarra-Gobierno de Navarra, ISPRA (Italia) y LPO/BirdLife (Francia). Más información, en http://aquila-a-life.org

e-max.it: your social media marketing partner