Inicio

Suscribete a nuestro Newsletter

Seguimiento de ejemplares liberados

banner curso

Qué estimulante es recibir el apoyo desinteresado de quienes simpatizan con nuestro proyecto y están tan fascinados como nosotros por una rapaz tan especial como el águila de Bonelli. Buen ejemplo de ello es el fotógrafo Tony Peral, que ha querido donar diez ejemplares de su magnífico libro sobre esta especie a AQUILA a-LIFE para que que los regalemos a quienes realicen el curso on-line gratuito de tendidos eléctricos y aves que acabamos de lanzar.

Portada y visión lateral del libro sobre el águila de Bonelli de Tony Peral.

Ya os hemos contado que nuestro buen amigo Tony, uno de los mejores fotógrafos de naturaleza de España, ha publicado recientemente este libro sobre el águila de Bonelli que ha sido recibido con enorme gozo por los amantes de la naturaleza y en especial de las rapaces [https://goo.gl/6XVQo5].

Pues bien, recientemente Tony se puso en contacto con nosotros para comunicarnos su intención de apoyar a nuestro proyecto sorteando diez copias de su libro a otras tantas personas que se vayan a apuntar o estén haciendo ya el mencionado curso, que hemos lanzado con gran éxito de inscripción [https://goo.gl/kSudLu]. De hecho, a fecha de hoy más de mil personas se han apuntado ya al curso.

El sorteo de los libros se hará entre todos aquellos de nuestros cursillistas que hayan completado su formación antes del 30 de abril de 2019. Gracias, Tony, y a todos aquellos interesados en nuestro proyecto os animamos a que os apuntéis a nuestro curso, a través de este enlace:

http://cursos.aquila-a-life.org/

e-max.it: your social media marketing partner