Inicio

Suscribete a nuestro Newsletter

Seguimiento de ejemplares liberados

banner curso

Del 21 al 23 de septiembre, AQUILA a-LIFE estará en el Delta Birding Festival (DBF), el ya clásico y reconocido festival internacional de ornitología que se celebra anualmente en el Delta del Ebro. Asistimos a esta cita de la mano de GREFA, socio coordinador de nuestro proyecto, cuyo stand en este evento será un punto de información para quienes quieran saber más de nuestro trabajo para la recuperación del águila de Bonelli.

Vista aérea del espacio destinado a albergar el Delta Birding Festival, en la parte sur del Delta del Ebro (foto: DBF).

Además, podemos ya adelantar que participaremos en el espectacular programa de actividades del Delta Birding Festival, con una charla el sábado 22 de septiembre, a las 18:30 horas, en la denominada carpa número 2, sobre AQUILA a-LIFE, que será impartida por Ernesto Álvarez y Juanjo Iglesias, presidente y biólogo de GREFA.

Por quinto año consecutivo MónNatura Delta, un conjunto de instalaciones situadas en la parte sur del delta del Ebro, acoge este espectacular y apetecible evento que es el Delta Birding Festival, totalmente pensado para los aficionados al estudio y la observación de las aves y al turismo ornitológico.

Conferencia sobre aves en una de las carpas del Delta Birding Festival, en una pasada edición (foto: DBF).

Además del amplio espacio dedicado en esta feria a los expositores de productos, servicios y proyectos de lo más interesantes para la gente que disfruta de la ornitología y de la naturaleza en general, hay que añadir la gran cantidad de propuestas previstas, entre conferencias de muy alto nivel, documentales de aves y de naturaleza, talleres, exposiciones, concursos y salidas naturalistas.

El Delta Birding Festival es una idea de Oryx, tienda especializada en libros, óptica y material y equipamiento para el naturalista, impulsores de este encuentro, que organizan conjuntamente con el Institut Català d’Ornitologia y la Fundació Catalunya – la Pedrera.

En este enlace se puede acceder a toda la información relacionada con el Delta Birding Festival de 2018:
https://www.deltabirdingfestival.com

Y aquí al atractivo programa de actividades previsto para esta edición de la feria:
https://www.deltabirdingfestival.com/programa-de-actividades-2018/

Delta Birding Festival

e-max.it: your social media marketing partner