Inicio

Suscribete a nuestro Newsletter

Seguimiento de ejemplares liberados

banner curso

La comunicación es una prioridad en AQUILA a-LIFE y con nuestros boletines informativos ("newsletters") brindamos una selección de las noticias aparecidas en los meses previos. De hecho, acabamos de lanzar la primera newsletter de nuestro proyecto, que aporta un balance de los principales avances logrados o hitos superados en la fase inicial del trabajo que estamos desarrollando en favor de la recuperación del águila de Bonelli.

Un equipo de AQUILA a-LIFE, con un pollo de águila de Bonelli al que se le ha colocado un emisor GPS. Foto: Francisco Márquez.

La primera newsletter de AQUILA a-LIFE refleja desde la primera reunión del Comité de Gestión del proyecto que tuvo lugar los pasados 24 y 25 de enero hasta el reciente traslado a Cerdeña de las primeras águilas de Bonelli que han sido liberadas en esta isla italiana. Entre ambas fechas, la newsletter repasa los acontecimientos más signiticativos de AQUILA a-LIFE desde su puesta en marcha. En este enlace se puede acceder al contenido íntegro de la primera newsletter de AQUILA a-LIFE
http://aquila-a-life.org/index.php/es/de-interes/newsletter/mailing/view/listid-0/mailingid-4/listype-1/lang-es-ES

Quienes deseen recibir puntualmente en su buzón de correo electrónico las sucesivas newsletters que se vayan difundiendo desde AQUILA a-LIFE, pueden registrarse en el listado de envíos que hemos habilitado, a través del siguiente enlace:

http://aquila-a-life.org/index.php/es/de-interes/newsletter/subone/view-subscribe/lang-es-ES

El proyecto AQUILA a-LIFE (LIFE16 NAT/ES/000235), financiado por la Unión Europea, quiere contribuir a aumentar la extension de la presencia del águila de Bonelli en el Mediterráneo occidental e invertir su tendencia poblacional regresiva, para ayudar a la restauración de los ecosistemas donde habitaba antaño la especie. Para ello se contempla la liberación de ejemplares en España e Italia (Cerdeña), así como abordar las principales amenazas actuales para el águila de Bonelli, con especial dedicación a prevenir y reducir las electrocuciones.

Foto de grupo de los asisentes a la reunión en Mallorca del proyecto AQUILA a-LIFE los dias 24 y 25 del pasado enero.

El proyecto AQUILA a-LIFE, que estará operativo hasta 2022, está coordinado por GREFA y también participan como socios la Diputación Foral de Álava, la Fundació Natura Parc (Mallorca), Gestión Ambiental de Navarra-Gobierno de Navarra, ISPRA (Italia) y LPO/BirdLife (Francia).

e-max.it: your social media marketing partner