Inicio

Suscribete a nuestro Newsletter

Seguimiento de ejemplares liberados

banner curso

La presentación del Proyecto AQUILA a-Life, dedicado a la Conservación del Águila de Bonelli (Aquila fasciata), se llevó a cabo el pasado mes de enero en la sede de la Fundación Natura Parc, con la asistencia al completo de los socios de dicho proyecto: Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA) de Madrid, Gestión Ambiental de Navarra (GAN), el Gobierno de Navarra, Diputación Foral de Álava, Ligue Pour les Oiseaux (LPO) de Francia, Istituto Superiore per la Protezione e la Ricerca Ambientale (ISPRA) de Italia y la Fundación Natura Parc (FNP) de Mallorca.

Foto de equipo durante la presentación

Se aprovechó para celebrar el primer Comité de Gestión del proyecto y se disfrutó de la presencia de miembros de la Red de Apoyo en Mallorca, entre los que encontramos: el COFIB, la Federación Balear de Caza, la Associació Balear d'Agroturismes i Turisme d'Interior y ENDESA.

Así mismo, se contó con la presencia del Cap del Servei de Protecció d’Espècies de la Conselleria de Medi Ambient, Agricultura i Pesca del Govern de les Illes Balears, el Sr. Joan Mayol, y del Conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca del Govern de les Illes Balears, el Sr. Vicenç Vidal Matas.

El evento se desarrolló durante dos jornadas. La primera se dedicó a planificar aspectos técnicos del proyecto mientras que durante la segunda se realizaron visitas de campo a
diferentes enclaves de la Sierra de Tramontana donde el Águila de Bonelli lleva a cabo su cría natural.

e-max.it: your social media marketing partner