Inicio

Suscribete a nuestro Newsletter

Seguimiento de ejemplares liberados

banner curso

Hoy en día nadie duda ya de la necesidad de una estrategia de comunicación para difundir, sensibilizar y generar apoyos a proyectos merecedores de reconocimiento social por impulsar medidas en beneficio de la biodiversidad. El proyecto europeo AQUILA a-LIFE no es una excepción y una de sus más recientes acciones informativas ha sido la edición de un nuevo folleto o tríptico que esperamos que contribuya a alcanzar los resultados ambiciosos que pretendemos a la hora de minimizar el impacto de los tendidos eléctricos en el águila de Bonelli.

Águila de Bonelli liberada y seguida por AQUILA a-LIFE, con su emisor visible.

El tríptico, profusamente ilustrado con fotografías obtenidas durante el desarrollo de las medidas que AQUILA a-LIFE ya aplicado, resume los hitos alcanzados hasta la fecha. De un vistazo, cualquier persona interesada podrá así informarse de los objetivos y acciones del proyecto y concienciarse sobre el valor de conservar a una especie emblemática como el águila de Bonelli. Esta material divulgativo puede ser descargado desde este enlace:
https://aquila-a-life.org/index.php/es/de-interes/multimedia/descargas/category/19-campana-de-educacion-ambiental-sobre-la-importancia-del-aguila-de-bonelli?download=435:triptico-aquila-a-life

Portada del reciente folleto o tríptico editado por AQUILA a-LIFE.

El proyecto AQUILA a-LIFE (LIFE16 NAT/ES/000235), financiado por la Unión Europea, quiere contribuir a aumentar la extensión de la presencia del águila de Bonelli en el Mediterráneo occidental e invertir su tendencia poblacional regresiva. Para ello se contempla la liberación de ejemplares en España e Italia (Cerdeña), así como abordar las principales amenazas actuales para el águila de Bonelli, con especial dedicación a prevenir y reducir las electrocuciones.

El proyecto AQUILA a-LIFE, que estará operativo hasta 2022, está coordinado por GREFA y también participan como socios la Diputación Foral de Álava, la Fundació Natura Parc (Mallorca), Gestión Ambiental de Navarra-Gobierno de Navarra, ISPRA (Italia) y LPO/BirdLife (Francia). Más información, en http://aquila-a-life.org

 

e-max.it: your social media marketing partner